sábado, 24 de septiembre de 2016

Ella quería un iPhone 7 y le hicieron el truco de Yu-Gi-Oh!

Ella quería un iPhone 7 y le dieron un iPhone 3G y un iPhone 4

Un creativo estafador envió dos equipos antiguos y una carta de Yu-Gi-Oh!. La usuaria publicó su queja en Facebook


Ella quería un iPhone 7 y le dieron un iPhone 3G y un iPhone 4
Ella buscaba un iPhone 7 Rose Gold, pero recibió una ingrata sorpresa. (Foto: Facebook)
Ella buscaba el iPhone 7 por Internet hasta que encontró un vendedor que la convenció. Tras efectuar la compra, Mimi Jiang, una mujer natural de China, notó que la habían estafado. La joven denunció el hecho en su cuenta de Facebook.
Mimi hizo una compra por Internet y no imaginó que el proveedor la estafaría enviándoles dos modelo viejos de iPhone. Como se ve en la imagen de Facebook, ella pidió un iPhone 7 y en su lugar recibió una carta de Yu-Gi-Oh! junto a un iPhone 3G y un iPhone 4.
(elcomercio.pe). "Compré iPhone 7 Gold Rose en la Web. Enviaron el 3G con el 4 junto a una tarjeta de fusión [...] Si me encuentro con el vendedor, no dudes que te mataré como que me llamo Jiang", dice el texto que acompaña el post de Facebook.
Como se recuerda, aquella carta que acompañaba a los dos modelos que teléfono que enviaron en lugar del iPhone 7 se llama "polimerización" y servía en la serie animada Yu-Gi-Oh!  para fusionar cartas en el juego del mismo nombre.
La historia sobre el iPhone 7 que nunca llegó ha dado la vuelta al mundo desde el muro de Facebook de Mimi, en menos de una semana fue compartida más de 3.500 veces en la red social. Tiene más de 21.500 reacciones y más de 3 mil comentarios de los usuarios de Facebook.

No hay comentarios: