domingo, 11 de septiembre de 2016

Crean un manual de anatomía… de Pokémon

Crean un manual de anatomía… de Pokémon


Si alguna vez te resultó difícil prestar atención en la clase de biología, tal vez el arte de Christopher Stoll te inspire a retomar los libros. Fanático de las estructuras anatómicas, se dedica a crear imágenes basadas en la forma del cuerpo desde que era un niño.

Oriundo de EE.UU., Stoll se trasladó a Japón en 2011 para estudiar en la Universidad de Kanda y luego, en 2013, se trasladó a la ciudad de Fukuoka. En 2013 también comenzó su carrera como artista independiente, ganando reconocimiento y atención internacional por sus interpretaciones de las Princesas de Disney como personajes de Avenger.

Desde entonces ha publicado tres libros de ilustraciones a través de crowdfunding en Kickstarter, incluyendo “A Natural History of the Fantastic”, que representa la anatomía y la evolución de los seres mitológicos que protagonizan la literatura fantástica.


Luego del lanzamiento del tan esperado Pokémon Go el mes pasado, Stoll comenzó una nueva serie de ilustraciones de Pokémon anatómicamente correctas, llamado PokéNatomy, que se ha convertido rápidamente en éxito viral. ¡Y es fácil ver por qué! Basta con mirar esta imagen de Pikachu.

Si eso no es suficiente, aquí van algunos otros de nuestros favoritos:





No sólo estamos impresionados con la creatividad de Stoll y su increíble atención al detalle, pero es difícil de creer que cada dibujo se haya completado en cuatro horas o menos en un iPad.


Aunque la serie es todavía un trabajo en progreso, Stoll dice que planea ilustrar los 151 Pokémon, y los seguidores de su obra pueden votar por los siguientes personajes que les gustaría ver completados en su página de DeviantArt.




No hay comentarios: