miércoles, 7 de septiembre de 2016

Cantaba un "pokerap" en bus y le robaron el celular [VIDEO]

Cantaba un "pokerap" en bus y le robaron el celular [VIDEO]

Ami Rodríguez, estrella de YouTube, denunció el hurto de su teléfono y un parlante luego de cantar en bus en Bogotá


Cantaba un "pokerap" en bus y le robaron el celular [VIDEO]
(Foto: captura de YouTube)
(elcomercio.pe).El bloguero Ami Rodríguez, una de las estrellas colombianas de YouTube, denunció el robo de su teléfono móvil en el TransMilenio de Bogotá. Él se había subido al transporte público para cantarles el “pokerap” a los pasajeros. Antes del hurto estaba jugando junto a sus colegas Pokémon Go en las calles de la capital.
“Go Ami Go”, como se hace llamar el colombiano en YouTube, se dio cuenta del robo cuando bajó del TransMilenio. No lo podía creer. Incluso llegó a pensar que sus amigos le habían jugado una broma.
(Ver el video de YouTube luego del minuto 9:44)


“Javier, me acaban de robar”, le dijo a uno de sus colegas tras cantar en el vehículo. “¿Por qué la gente es así?”, se lamentó.
En el video compartido en YouTube “Go Ami Go” narró que tenía su teléfono móvil y un parlante en su mochila. No sabe si se los sustrajeron cuando fue a pedir dinero a los pasajeros o cuando bajó del vehículo.
El material audiovisual, publicado el 16 de agosto, se ha vuelto viral en YouTube: suma más de un millón de visualizaciones.
Como se recuerda, el popular videojuego Pokémon Go llegó al Perú y Sudamérica a fines de julio e inicios de agosto. Desde su aparición en nuestro país, usuarios han sido presa de esta fiebre mundial y han compartido imágenes desde sus teléfonos móviles en Facebook,YouTube, Twitter y demás redes sociales.

No hay comentarios: