jueves, 3 de marzo de 2016

Kayne West es sorprendido "pirateando"

Kayne West es sorprendido "pirateando"

El rapero usó varios programas y páginas para crear música, la gente lo ha criticado por no pagar premium o comprar un aparato de 189 dólares

Kayne West, rapero estadounidense que está de nuevo en medio de la polémica.

El Heraldo, HN

¿Usted pensaba que las grandes estrellas no piratean? Bueno, Kayne West al menos parecer uno más a la hora de navegar por la red, puesto que ha sido pillado en una foto en la que se ve una pestaña de su navegador buscando el 'software' musical en The Pirate Bay.
El rapero subió anoche una imagen en su cuenta de Twitter (@kanyewest) de la música que estaba escuchando en ese momento, 'Death with Dignity', de Sufjan Stevens, pero se ha olvidado de echar un vistazo a las pestañas que tenía abiertas en el navegador, donde claramente se mira el sitio pirata.
Evidentemente el descuido levantó polvo en todos sus seguidores y detractores, que no tardaron en volver viral el tema. Se cree que West estaba tratando de usar un sintetizador que cuesta 189 dólares. Justo entonces ha comenzado un debate que West está en la quiebra y que su mal momento económico lo ha llevado a usar los "recursos más bajos".
Kanye no ha respondido a las críticas levantadas por su supuesta actividad ilegal. Aunque sí ha tenido algunas palabras con Deadmau5 en la red del pájaro azul, siendo éstas no muy amables por su parte.

KW.3(380x285)


No hay comentarios: