miércoles, 16 de marzo de 2016

Doctores Boxeadores: Una paciente es golpeada en plena operación por su cirujana

Una paciente es golpeada en plena operación por su cirujana

El indignante hecho fue registrado en la ciudad de Hohhot en China y ha sido recientemente publicado en YouTube

Una paciente es golpeada en plena operación por su cirujana
El material fue grabado en setiembre del año pasado, pero recién fue compartido con los medios el 8 de marzo y circula en YouTube desde hace dos días. (Foto: Reuters)
(elcomercio.pe). Desde el inicio de esta semana se ha venido compartiendo enYouTube un impactante video que muestra a una doctora golpeando a su paciente en el mismo momento en el que le realizaba una intervención quirúrgica.
La escena fue grabada por las enfermeras que se encontraban en la sala de operaciones. El video muestra a la paciente siendo golpeada con bastante agresividad por la desconsiderada profesional de salud.
Al parecer ambas habían discutido por desacuerdos económicos sobre el precio de la operación, pues la mujer que aparece tendida había sido informada en la misma sala de operaciones que el costo de la intervención había aumentado.
Según la descripción del video en YouTube, los hechos fueron registrados en la ciudad de Hohhot en China durante setiembre del año pasado, pero recién fueron compartidos con la prensa local el 8 de marzo para su difusión.
Las terribles imágenes fueron subidas a YouTube el 14 de marzo y han sido reproducidas 92 mil veces. El hecho ha despertado gran indignación en Internet por el trato inhumano que recibe la paciente más allá de cualquier discrepancia que pueda tener con el personal de salud.

No hay comentarios: