jueves, 28 de enero de 2016

Mujer dice ser una gata atrapada en un cuerpo humano


No juzgues lo que no entiendes!

Una mujer noruega afirma que ella es en realidad un gato atrapado en el cuerpo de una mujer - y que el hecho de que ella tiene un cuerpo humano es un defecto genético. "He sido una gata toda mi vida...." 

Me di cuenta de que era una gata cuando tenía 16 años cuando los médicos y psicólogos descubrieron cual era 'la cosa' conmigo," explica la mujer de edad de 20 años, que se conoce con el nombre de" Nano", en un vídeo de YouTube.

"En mi nacimiento hubo un defecto genético", continuó. Debido a eso Nano cree que su verdadera identidad es la deun felino, ella no ve otra opción que vivir su vida como una sola... incluso con orejas de gato, cola y patas rosadas suaves que ella misma se hizo con el fin de expresar su verdadero yo.

Nano afirmó tener características felinas tales como audición superior, una mejor visión nocturna de visión día, las ganas de cazar ratones (aunque ella en realidad nunca atrapó a uno), y miedo al agua.

De hecho, incluso dijo que algunos de sus comportamientos felinos son involuntarios. Por ejemplo, ella afirmó no tener ningún control real sobre la forma en que ella comenzó a silbarle a un perro en medio de su entrevista. "Es debido a su comportamiento y mi instinto que reacciono automáticamente con silbidos," dijo ella. "Tambén es obvio que soy un gato cuando empiezo a ronronear y maullar", añadió. "Y caminar en cuatro patas y cosas así." (Sí - es "evidente" que eres un gato, ¡completamente indiscutible!).



Esto puede parecer muy raro para ti, pero no te preocupes ... Nano no está sola. De hecho, ella dijo que tiene un mejor amigo llamado "Svien" y que se comunican entre sí maullando.

(Observe que Sven es diferente que ella porque simplemente tiene "una" identidad como un gato. Nano dice que, a diferencia de ella, él no "nació como un gato.") "Él es humano, pero tiene a alguien en la cabeza que es un gato, y yo nací como gato ", dijo.

"Mi psicólogo me dijo que puedo salir de esto, pero lo dudo", añadió. "Creo que voy a ser gato toda mi vida." Bueno, duh. Si usted nació como uno, entonces, obviamente, será uno toda la vida, ¿no?

Todo esto tiene mucho sentido.

- Katherine Timpf es un periodista de National Review Online.

No hay comentarios: