sábado, 13 de junio de 2015

Barry, el perro que sabe viajar en bicicleta [VIDEO]

Barry, el perro que sabe viajar en bicicleta [VIDEO]


En un video de YouTube se puede ver lo que es capaz de hacer este perro de raza Bedlington terrier de tres años de edad

Barry empezó con una patineta y con el tiempo se interesó en el triciclo. (Foto: Captura de YouTube)

Barry es de raza Bedlington terrier, tiene tres años de edad y es inglés. Vive en Cumbria y es una pequeña mascota como cualquiera excepto por un detalle: sabe manejar y se traslada en un triciclo por méritos propios, como se ve en YouTube.



El can vive con su dueño Wayne Sowerby y la pareja de este Kate Hayllar. La habilidad que demuestra en YouTube empezó con una patineta. Cuando era cachorro se interesó por este vehículo de equilibrio.
Wayne, de 29 años, declaró al canal de YouTube Rex Features cómo empezó a jugar con la patineta. Él precisó: "Estábamos jugando y lo pusimos en la patineta y le encantó, así que él comenzó a empujar suavemente sobre ella y simplemente empezó ahí".
El encanto de Barry empezó en un día de juego. La familia estaba en un momento de diversión cuando vieron el triciclo y se preguntaron si la mascota sería capaz de jugar con el así como lo hacía con la patineta. 
El resultado fue ver a un perro que se maneja sobre un triciclo, como se ve en YouTube. Luego que sentaron a Barry sobre el triciclo, él simplemente empezó a alejarse. Ahora, la pareja toma la precaución de guiarlo con dos líneas de hilos de pescar para evitar algún accidente.

No hay comentarios: