domingo, 15 de febrero de 2015

YouTube: lo hizo sufrir antes de aceptar ser su esposa (VIDEO)

YouTube: lo hizo sufrir antes de aceptar ser su esposa (VIDEO)

Curioso suceso ocurrió en la ciudad norteña de Tumbes. Grabación colgada en YouTube muestra el suplicio que vivió el novio


La cara del novio lo dice todo. (Captura: YouTube/Latina)

(elcomercio.pe). Una matrimonio civil masivo realizado en la ciudad de Tumbes ha hecho noticia porque una de las parejas tuvo un bochornoso contratiempo. El curioso incidente fue colgado en un video de YouTube. 

Las imágenes muestran cuando el responsable del registro civil tumbesino pregunta al novio si acepta como esposa a su pareja. Él no tiene problemas y dice que sí. Luego, cuando le preguntan a ella, la respuesta es el silencio.

(Video: Cortesía/YouTube de Latina)

El clip, alojado en la cuenta de YouTube de Latina, permite apreciar la desesperación y el sufrimiento del novio al ver que, supuestamente, el amor de su vida no responde.

Tanta es la desazón del momento que incluso la madre de la novia se acerca a esta para hablarle, al parecer con la intención de darle más confianza.

Varios segundos después, la novia da el esperado sí (minuto 1:40 del clip de YouTube). La situación se normaliza, pero vuelve a complicarse cuando el novio espera un beso de su pareja, lo cual no se concreta.

La curiosa escena se tornó más rara aún cuando luego de todo lo ya descrito, el novio, aparentemente por culpa de la vergüenza pública que pasó, decide no firmar el libro de registros civiles y se va. No obstante, es ahora la novia quien va a buscarlo y lo trae. A lo lejos se escuchan aplausos de los presentes a tan raro momento. La joven negó en todo momento que haya sido obligada a casarse.

El clip de YouTube ha sido rebotado por medios de varios países, como por ejemplo RT en Español.

No hay comentarios: