lunes, 9 de febrero de 2015

Facebook: hombre presumió de herencia en post y fue asaltado

Facebook: hombre presumió de herencia en post y fue asaltado

Joven fue un blanco fácil para unos ladrones que decidieron asaltarlo tras ver las imágenes en el Facebook e Instagram

Malhechores decidieron robar tras ver publicaciones en Facebook e Instagram. (Foto referencial): Gettty Images)

Unos mensajes publicados en Facebook e Instagram por un joven de 19 años en los que presumía haber recibido una herencia de joyas, despertaron la codicia de tres ladrones que decidieron robar su casa en Filadelfia.

Los delincuentes vieron la publicación de Facebook y se vieron tentados a cometer el delito. Ellos, usando máscaras para esquiar y portando armas, fueron hasta la casa del joven, ubicada en el vecindario Somerton, alrededor de las 2:30 de la madrugada del domingo.

Los ladrones exigieron al joven las joyas que había expuesto enFacebook y otros artículos de valor. Él, tras ser amenazado, no tuvo más remedio que entregar sus pertenencias.

Ellos mismos, mientras cometían el robo, le dijeron a la víctima que decidieron asaltarlo después de ver en Facebook sus mensajes acerca de la herencia de joyas costosas que había recibido.

El joven perdió así un reloj Rolex, dos cadenas de oro y teléfonos celulares. Esto debería ser una buena lección para pensar bien antes de presumir de tu dinero u objetos valiosos en Facebook.

(Fuente: AP)

No hay comentarios: