lunes, 7 de julio de 2014

México: Candidato que reconoció haber robado es elegido alcalde

México: Candidato que reconoció haber robado es elegido alcalde

Hilario Ramírez ganó las elecciones en la localidad de San Blas con el 40.32& de los votos, pese a que admitió haber robado del erario del municipio

Candidato que reconoció haber robado es elegido para alcalde en México. (Difusión)

(peru21.pe). En un hecho insólito, el político Hilario Ramírez ganó las elecciones para la alcaldía de la localidad de San Blas, en México, pese a que reconoció en plena campaña que había robado a la comuna durante su gestión anterior, pero solo un ‘poquito’ porque la ciudad era bastante pobre.

El domingo, Ramírez fue elegido para un segundo mandato en San Blas con el 40.32% de los votos sobre Candy Yescas, candidata del oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI), que obtuvo 34.78%, de acuerdo con el recuento final de los resultados difundido el lunes por el Instituto Estatal Electoral de Nayarit.

Tras difundirse los resultados de las elecciones, el alcalde electo dijo: “Me han criticado mucho que a mí me gusta mucho el dinero. ¿A quién no le gusta? A mí me gusta como a ustedes, como a ellos y como a todos, pero me gusta mucho trabajar”, continuó en esa ocasión el político, que era aclamado por sus seguidores.

Las declaraciones de Ramírez hacían referencia al video de él que circuló en Internet donde en un mitin en San Blas reconoce que robó a la presidencia (municipal), pero que solo le había dado una ‘raspadita’ al erario.

“Todo fue una broma, no es cierto que he robado dinero de la alcaldía. Yo no me mantengo del erario, para eso trabajo”, aseguró.

No hay comentarios: