lunes, 10 de febrero de 2014

Replop!!!!! One Direction dice ser más popular que The Beatles

One Direction dice ser más popular que The Beatles

One Direction, agrupación juvenil (Foto: EFE)
One Direction, agrupación juvenil (Foto: EFE)

(larepublica.pe). Harry Styles considera que el éxito con sus seguidoras está muy alejado a lo alcanzado por el cuarteto de Liverpool en lo que a música se refiere.

One Direction ha querido aclarar las múltiples comparaciones que la prensa hace de la famosa boyband con The Beatles, de las cuales dicen que hay algunas en las que se asemejan al conjunto musical.

Harry Styles, uno de los integrantes de la agrupación juvenil, dijo que el furor que ellos causan en sus seguidoras es superior a lo producido en los años setenta por el cuarteto de Liverpool.

"Todos nos sentamos y vimos la película de The Beatles llegando a América. Y, para ser honesto, realmente fue como nosotros al salir del avión, las niñas, la locura". Y  agregó: "Eso fue exactamente lo mismo que cuando llegamos ahí... sólo 50 años antes", según declaraciones recogidas por NME.

Sin embargo, Styles considera que el éxito con sus seguidoras está muy alejado a lo alcanzado por Los Beatles en lo que a música se refiere. "En popularidad, es probable que seamos aún más grandes, pero no estamos cerca de ellos en términos de música", concluyó el artista.

No hay comentarios: