viernes, 27 de diciembre de 2013

La Última de Maduro: Bush se reencarnó en un gato y se comió al pajarito Hugo Chavez

La Última de Maduro: Bush se reencarnó en un gato y se comió al pajarito Hugo Chavez


(ZNN). Las locuras de Maduro no tienen límite, ahora ya no solo ve a Hugo Chavez reencarnado en pajarito chiquitico, sino que ahora dice que el expresidente norteamericano George Bush se reencarnó en un gato negro y se comió al pajarito.

Maduro dijo; "Esta es una nueva provocación del imperio, como no pudieron matarme en sus innumerables intrigas, enviaron al mismísimo Bush para comerse a nuestro guía y pararitico."

La oposición venezolana esta pidiendo la destitución del presidente Maduro ya que con esta última declaración no hace más que mostrar su condición mental.

Mientras que Maduro ordenó la expulsión de todo el cuerpo diplomático estadounidense y ordenó a su embajador en Estados Unidos regresar inmediatamente a Venezuela con todos los empleados de las embajadas.

Maduro dijo: "Esto no se quedará así, estamos estudiando de que manera vamos a responder a este ataque mortal en nuestro suelo bolivariano."

Hasta estas horas de la madrugada el consejo de ministros seguía reunido pensando que represalias iban a tomar a este vil ataque.

Seguiremos informando.

1 comentario:

Tellagorri dijo...

Ya me gustaria saber qué tipo de "represalias pueden tomar esa cuadrilla de analfabetos iluminados del chofer de bús y sus cuates.

Dicen que los suecos tienen unos frenopáticos muy adecuados para gentuza de este estilo.