miércoles, 27 de noviembre de 2013

Mexicano metió a un perro en una botella y lo publicó en Facebook

Mexicano metió a un perro en una botella y lo publicó en Facebook

“!Qué sorpresas trae la gaseosa!”, escribió el joven en la imagen y hasta explicó cómo lo hizo. Críticas no se hicieron esperar


(elcomercio.pe). Un mexicano identificado como Ismael Ávila compartió fotos en su Facebook mostrando a un perro introducido en una botella de plástico. “¡Qué sorpresas trae la Pepsi!”, titulaba el joven con una de las fotos.


Incluso explicó cómo había hecho para introducir al animal. “Donde tiene la etiqueta le hicimos una incisión, lo metimos y le pusimos la etiqueta para que cubriera la abertura”, describió en la imagen en la red social.

Muchos le dieron “me gusta” aunque la mayoría lo criticó e, incluso, fue amenazado. Luego de recibir gran cantidad de críticas por las redes, las imágenes fueron eliminadas por Ávila, quién después también cerró su cuenta. Antes, se disculpó y explicó que su cuenta había sido ‘hackeada’, también afirmó que rechaza este tipo de acciones en contra de los animales.


SE AGRANDA LA POLÉMICA
El escándalo creció cuando se especuló que el joven pertenece al partido político que está en el poder en Pátzcuaro, municipio en el que reside. En su perfil de la red social había fotografías en donde aparece junto a autoridades michoacanas incluyendo a la alcaldesa de Pátzcuaro, Salma Karrum. Sin embargo, el Ayuntamiento de Pátzcuaro emitió un comunicado condenando el hecho.

“El Ayuntamiento de Pátzcuaro, manifiesta su rechazo total ante este hecho tan lamentable, Informamos a toda la comunidad Ismael Ávila, persona que aparece en el perfil denunciado, no labora para el Ayuntamiento de Pátzcuaro”, dice el comunicado del Ayuntamiento de Pátzcuaro.

No hay comentarios: