miércoles, 24 de julio de 2013

VIDEO: Bombero chileno salva a perro con respiración boca-hocico



Emocionante video en el que David Bravo, un bombero que acudió a un incendio a Estación Central, reanima a un perrito con respiración Boca-Hocico.





El bombero es símbolo de un trabajo que requiere sacrificio y mucha entrega, pues rescatar a las personas de fuego es una mínima parte de toda la labor que realizan a diario.


"Gorda Bella" se recupera tras auxiliada por bombero.

Este caso es un claro ejemplo de la voluntad y disposición que tienen los bomberos para salvar también a los animales, convirtiéndose en verdaderos "héroes anónimos".

Este domingo, una mujer de 82 años falleció en un incendio en la comuna de Estación Central, sus perros quedaron asfixiados por el humo y en muy mal estado, hasta que bomberos decidió ayudarlos.

Fue así como David Bravo Jorquera, voluntario de la sexta compañía de Bomberos de Santiago, tomó la responsabilidad de salvar con vida a uno de los animales a como diera lugar.


El bombero comenzó con masaje cardíaco a la perrita y la increíble maniobra de respiración boca-hocico para salvarlo. Toda esta acción quedó registrada en un video que tiene sólo comentarios positivos por la  heroica acción del voluntario, especialmente con el final feliz: el animal es salvado de la muerte luego de varios minutos.

2 comentarios:

Aurapixel.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aurapixel.com dijo...

Manuel Andres Sanchez Alayo Amante de los animales, criador de perros de competencia y caballos de paso VIDEO::
Manuel Andres Sanchez Alayo Criador de Perros de competencia