lunes, 3 de junio de 2013

Príncipe saudí derrocha más de 19 millones de dólares en Eurodisney

Príncipe saudí derrocha más de 19 millones de dólares en Eurodisney

En una celebración de tres días, él y sus 60 invitados disfrutaron de atracciones y espectáculos a medida
Príncipe saudí derrocha más de 19 millones de dólares en Eurodisney
Fahd al-Saud. (Foto: Facebook)
(elcomercio.pe) En tan solo tres días, un príncipe de Arabia Saudita gastó unos 15 millones de euros (19,5 millones de dólares) en una visita privada al parque Eurodisney.
La administración del parque temático, ubicado en las afuera de París, confirmó que el príncipe Fahd al-Saud hizo una reserva que incluía atracciones y espectáculos para él y sus casi sesenta invitados, entre el 22 y el 24 de mayo.
El evento fue organizado por el príncipe, graduado de la Universidad de Stanford, para celebrar la obtención de un diploma, por lo que pidió en reserva ciertos espacios del parque de atracciones, desde antes de la apertura hasta la noche.
Entre los invitados se encontraban amigos cercanos y fans de Eurodisney, que disfrutaron espectáculos organizados a medida que incluían personajes de Disney, según la voluntad del príncipe.
Un servicio de seguridad especial fue desplegado para garantizar el bienestar de Fahd al-Saud, uno de los principales clientes del parque.
La gran cantidad de dinero derrochado por el príncipe saudí representa una pequeña parte de los ingresos de Eurodisney, que asegura no haber tenido beneficios desde su creación en 1992, a pesar de que e*ste tipo de fiestas privadas no es inusual* y el año pasado tuvo 16 millones de visitantes, según informa la agencia AFP.

No hay comentarios: