jueves, 16 de mayo de 2013

#FreeJahar: Piden libertad para implicado en atentados en Boston


#FreeJahar: Piden libertad para implicado en atentados en Boston

15 de mayo del 2013 | peru21.pe

Campaña en redes sociales defiende inocencia de Dzhokhar Tsarnaev, argumentando que es muy guapo para ser culpable.

Imagen: Wired
Imagen: Wired

Adolescentes estadounidenses han iniciado campañas en redes sociales para pedir la libertad de Dzhokhar Tsarnaev, uno de los implicados en los atentados perpetrados durante la Maratón de Boston, el pasado 15 de abril.
El joven de 19 años recibe el apoyo de grupos de fans, especialmente compuestos por mujeres, quienes piden que sea puesto en libertad porque no se ha comprobado que sea responsable de las explosiones ocurridas en la competencia.
Alisha, de 18 años, es una de las impulsoras de la campaña en Twitter, a través de la cuenta@keepitbluntedd. En la red de microblogging, los mensajes de apoyo al Tsanaev se escriben usando el hashtag #FreeJahar.
Según el Huffington Post, la joven declaró que se tatuaría una frase dicha por el acusado, aunque aún no ha llevado a cabo la acción.
En Facebook, las fans de Dzhokhar crearon el grupoDzhokhar Tsarnaev Free Jahar movement, el cual mantiene las publicaciones ocultas a quienes no sean miembros. Para unirse al grupo, hay que leer una serie de reglas dispuestas por sus creadoras.
De acuerdo a Yahoo, las seguidoras del joven han creado brazaletes con la frase “too pretty to be guilty” (muy guapo para ser culpable).

No hay comentarios: