lunes, 6 de mayo de 2013

Colombia: Detienen a ‘burriers’ vestidas de monjas


Colombia: Detienen a ‘burriers’ vestidas de monjas

6 de mayo del 2013 | peru21.pe

Tres mujeres usaron disfraces para camuflar los seis kilos de clorhidrato de cocaína, valorizados en más de US$35 mil, que llevaban escondidos entre las piernas.

(Difusión)
(Difusión)

Tres mujeres disfrazadas de monjas fueron capturadas en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de la isla de San Andrés, en Colombiacuando intentaban pasar con seis kilogramos de clorhidrato de cocaína.
Mayerlis Lorena González (20), Iris Angélica Baldés (32) y Diana Milena Gallego (37) llegaron en un vuelo comercial procedente de la ciudad de Bogotá y usaron los disfraces para camuflar la droga que llevaban escondida entre las piernas y burlar los controles policiales.
Pese a que ningún perro antidroga detectó a las mujeres, fueron delatadas por la tela de sus hábitosy al verse descubiertas rompieron en llanto y trataron de justificar su delito.
La droga incautada en este operativo está valorizada en US$35,400. Las tres ‘monjas’ fueron puestas a disposición de la Fiscalía y serán procesadas por delitos relacionados con narcotráfico.

No hay comentarios: