lunes, 8 de abril de 2013

Las Locuras de Nicolás Maduro

Hoy me encontré con una noticia realmente divertida


Redes sociales, Memes, Reacciones, Elecciones Venezuela, Pajarito Chiquitico, Candidato oficialista

Nicolás Maduro: ‘Al que no vote por mí le caerá una maldición’

Una forma muy interesante de ganarse las elecciones maldiciendo a la gente si no votan por él. La gente debe estar asustadísima.

“Si alguien del pueblo vota contra Nicolás Maduro, está votando contra el mismo, le está cayendo la maldición de Maracapana”, dijo evocando una leyenda indígena en un mitin en el estado de Amazonas, fronterizo con Brasil y Colombia.

Ya anteriormente nos contó como es que Hugo Chavez se le presento en forma de pajarito.


En esa ocasión dijo:

“A mí me pasó una cosa esta mañana. Yo entré solo a una capilla chiquitita de madera como a las ocho de la mañana, ocho y media. Y estaba orando y recordándolo, porque hay una foto grande de él ahí, una estatuilla de José Gregorio Hernández y un Cristo”, contó ante miembros del Gobierno y familiares de Chávez, mientras era filmado por una cámara.
“Y de repente entró un pajarillo chiquitito y me dio tres vueltas aquí arriba [imita el sonido del aleteo de un pájaro]. Paró en una viga de madera aquí y empezó a silbar: un sonito bonito. Y yo me le quedé viendo y también le silbé, pues. ‘Si tú silbas, yo silbo’, y silbé’”.
“El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él”, de Hugo Chávez Frías.
“Estaba diciéndonos: `Hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestras bendiciones’. Así lo sentí yo desde mi alma”.
Otra inolvidable fue la intercesión de Hugo Chavez ante Jesús para la elección de un Papa Latinoamericano.

Hugo Chávez influyó ante Cristo para elegir un Papa sudamericano: Maduro

En esa ocasión dijo en un acto oficial:

“Nosotros sabemos que nuestro comandante ascendió hacia esas alturas y está frente a frente a Cristo, alguna cosa influyó para que se convoque a un Papa suramericano, alguna mano nueva llegó y Cristo le dijo ‘bueno llegó la hora de América del Sur’, así nos parece”
 Maduro, fiel seguidor de Sai Baba, estamos seguros que nos tendrá más sorpresas en estas elecciones venezolanas

No hay comentarios: