jueves, 28 de febrero de 2013

EE.UU.: Mujer de 106 años obtendrá por fin su diploma escolar


EE.UU.: Mujer de 106 años obtendrá por fin su diploma escolar

Reba Williams culminó sus estudios en Mount Vernon, pero no le quisieron dar su diploma porque se negó a leer un libro para un curso
EE.UU.: Mujer de 106 años obtendrá por fin su diploma escolar
La Junta de Educación de Mount Vernon aprobó darle a Reba Williams su diploma hace unos días. (Captura: mansfieldnewsjournal.com)

Reba Williams, una cocinera de 106 años que vive en Ohio por fin recibirá su diploma de la escuela secundaria.
Williams dijo que completó la secundaria en la ciudad de Mount Vernon en la región central de Ohio pero no le quisieron dar su diploma porque se negó a leer un libro que les encargó un maestro al final del curso. Ella ya lo había leído y no quería volver a leerlo.
La Junta de Educación de Mount Vernon aprobó darle un diploma a Williams hace unos días, reportó el periódico Mansfield News Journal. Un profesor de inglés retirado en la secundaria de Mount Vernon se acercó a la junta para sugerirle que le dieran su diploma tras leer sobre ella anteriormente este año.
Durante largo tiempo Williams fue cocinera en la que es ahora la única granja y parque correccional para presos en el estado, llamada Malabar Farm State Park. Aún está lúcida y vive con su hija en Columbus.

No hay comentarios: