jueves, 3 de mayo de 2012

Una nueva 'Barbie humana' causa revuelo en Internet


Una nueva 'Barbie humana' causa revuelo en Internet

Tras la aparición de Dakota Rose en los medios, Valeriya Lukianova sorprendió con su casi perfecta transformación en la famosa muñeca de Mattel
Jueves 03 de mayo de 2012 - 10:48 am
Barbie humana. (Video: América Televisión)
Hace tan solo unas semanas, de Orlando, Florida, llegaba la noticia de una adolescente que había decidido dedicar sus días a rendirle un homenaje en carne viva a la Barbie. La chica se llamaba Dakota Rose y había tomado el aspecto de la famosa muñeca en base a maquillaje, tintes de cabello y otros artificios. Y aunque muchos pensaban que Rose era la única en el mundo en tener semejante estilo de vida, una ucraniana acaba de dar el grito de alerta: ella es la verdadera “Barbie humana”.
Valeriya Lukianova, de 21 años de edad, luce incluso más parecida a la Barbie que Dakota Rose. Valiéndose de sendas capas de base logra que su cutis parezca de plástico y hasta hace que sus ojos tengan la forma redonda de una muñeca con rimel. Incluso la afamada cintura de la figura de Mattel ha sido emulada.
Y mientras la duda sobre la existencia de otras chicas obsesionadas con la Barbie empieza a rondar, Lukianova sigue generando comentarios a través de las redes sociales por su arriesgada transformación.

No hay comentarios: