sábado, 20 de noviembre de 2010

EE.UU.: ‘superhéroes’ fueron detenidos

EE.UU.: ‘superhéroes’ fueron detenidos

Personas disfrazadas como estos personajes fueron impedidas de circular por el famoso Bulevar de Hollywood, bajo orden de arresto.

peru21.pe, 20 de Noviembre del 2010

La Policía de Los Ángeles retiró y hasta tomó presa a personas disfrazadas de superhéroes y personajes famosos de cintas de terror y ciencia ficción, en el famoso Bulevar de Hollywood, en Los Ángeles.

Esta medida fue tomada a petición de los residentes del lugar, quienes aseguraron que estas personas, que suelen posar para la cámara de un turista a cambio de una propina, causaban muchas molestias y que incluso se peleaban entre ellas.

Hace unos meses, un sujeto vestido de Superman se lió a golpes con otros disfrazado de Batman por obtener dinero de un turista. Ambos fueron arrestados y citados ante un juez por ocasionar escándalo en la vía pública y por acoso de turistas.

En junio pasado, dos docenas de ‘superhéroes’ fueron arrestados por múltiples cargos, entre ellos el de bloquear tránsito en las aceras.

Sin embargo, el juez federal Dean Pregerson levantó la orden de restricción que impedía que estas personas circulasen por el Bulevar de Hollywood, informó USA Today. El magistrado consideró que las acciones de la Policía de retirarlos bajo amenaza de ser arrestados viola la Primera Enmienda la Constitución de Estados Unidos.

No hay comentarios: