jueves, 5 de agosto de 2010

‘Burro volador’ recibe terapia de rehabilitación en un lujoso establo

‘Burro volador’ recibe terapia de rehabilitación en un lujoso establo

Tras ser lanzado en parapente, el animal ahora es cuidado con masajes en un recinto de Moscú. Después será trasladado a Reino Unido

Jueves 05 de agosto de 2010

(AP)

Moscú (DPA). El burro más famoso de Rusia desde hace dos semanas, cuando el animal fue obligado a volar en parapente, fue sometido a una terapia en un establo de lujo, un “Wellnes Center” que pertence al Kremlin donde son atendidos animales y que se encuentra cerca de Moscú, informaron los medios locales.

El animal, que se llama Anapka, es mimado con masajes y pienso ecológico, de acuerdo con las informaciones. Tras la cura, el burro se trasladará a Reino Unido, pues al parecer el diario británico The Sun lo ha adquirido.

Defensores de los animales en todo el mundo clamaron indignados contra la acción publicitaria que promovieron unos rusos que hicieron volar al animal en parapente en el sur de Rusia, provocando un gran revuelo en una playa del mar de Azov, en el sur de Rusia.

El burro voló tras ser tirado por una lancha rápida y serle colocado un parapente. Con ello querían promover una tienda de parapente. Debido a la laxitud de la legislación rusa en materia de protección de animales, los promotores de la acción no han sido sancionados.

No hay comentarios: