jueves, 14 de enero de 2010

Actor Kiefer Sutherland pierde apuesta y se viste de mujer en TV

  • El actor Kiefer Sutherland, de la serie 24, debió vestirse de mujer y aparecer en un programa de televisión para pagar una apuesta.
    El actor Kiefer Sutherland, de la serie 24, debió vestirse de mujer y aparecer en un programa de televisión para pagar una apuesta.
  • Lima, ene. 14 (ANDINA).- El actor estadounidense Kiefer Sutherland pagó un alto precio por haber perdido una apuesta y debió salir vestido de mujer anoche en televisión, en el famoso Late Show de David Letterman.

    El protagonista de la exitosa serie 24 apostó con un amigo que su equipo de fútbol americano ganaría su partido el domingo pasado.

    La predicción del actor, que interpreta en la ficción al agente Jack Bauer, no funcionó y finalmente debió cumplir su palabra de aparecer en pantalla con un vestido.

    “Perdí una apuesta el fin de semana. Estaba tan seguro de que mi equipo ganaría el juego que aposté con un amigo que me vestiría como una mujer en televisión si Los Patriotas perdían", dijo el actor.

    Además del vestido, Kiefer Sutherland usó un cinturón y botas, que hacían juego con su vestimenta.

    El conductor del show, David Letterman le ofreció mil dólares si viajaba con él en el metro (subte) con la misma ropa. "Eso sería más fácil que estar aquí ahora", bromeó Sutherland.

    "Este debe ser el momento más humillante de mi vida", agregó.

No hay comentarios: