viernes, 2 de octubre de 2009

Se desnudan en una tienda para ganar prendas gratis

Se desnudan en una tienda para ganar prendas gratis

En Inglaterra, unas 50 personas fueron en ropa interior a la tienda Joy, ante al anuncio de que a las primeras 25 que lleguen así les darían ropa sin costo alguno

Todo sea por la oferta. Les importó muy poco el qué dirán e hicieron cola semidesnudas en la puerta del nuevo local de la tienda de ropa Joy, en Londres, Inglaterra.

La razón: dicha compañía lanzó el anuncio de que las primeras 25 personas que acudiesen a la tienda en ropa interior, recibirían prendas gratis. Fue así que alrededor de 50 chicos y chicas se aparecieron a las 9 a.m. para ganarse la oferta, según informa Daily Mail.

Sin embargo, cuando los asistentes y los curiosos en la calle se estaban divirtiendo con la extravagante situación, la Policía inglesa también se hizo presente pero no para disfrutar del episodio, y menos en prendas íntimas.

Los oficiales les pidieron a los asistentes ponerse más ropa por razones de orden público. “En las calles deambulan niños y personas mayores, por lo que esto podría ser visto como inapropiado”, dijo uno de ellos.

Una opinión muy distinta tuvieron quienes llegaron al lugar motivados por el ofrecimiento de la tienda. “Esto se ha llevado muy lejos. ¿Y qué hay con toda la gente que se tira a tomar sol de la misma manera?”, reclamó uno. Otro afirmó: “No es tanta cosa. El afiche publicitario de David Beckham es más sugerente”. Y uno fue aún más lejos: “Estaba disfrutando de las chicas bonitas. ¡Espero que vivan por acá!”, exclamó.


elcomercio.com.pe, 2 de Octubre del 2009

No hay comentarios: