jueves, 22 de octubre de 2009

Hijos de Michael Jackson sufren accidente vial

Hijos de Michael Jackson sufren accidente vial

Un paparazzi que quiso tomar imágenes de los niños chocó el auto que los escoltaba y sorprendentemente se dio a la fuga

El acoso mediático que sufren los hijos de Michael Jackson llega a extremos que podrían culminar trágicamente.

Esta vez, un fotógrafo que intentaba tomar imágenes de los hijos del Rey del Pop provocó un accidente con el vehículo que escoltaba a los pequeños. El auto del paparazzi impactó de lleno en el auto y se dio a la fuga de inmediato, según relata el portal TMZ.

Todo sucedió cuando Prince Michael, Paris y Blanket, eran llevados en coche a su clase de karate por su niñera Grace Rwaramba y su abuela Katherine Jackson. En ese momento, varios fotógrafos iniciaron la persecución.

En un primer momento se pensó que los tres menores viajaban en el coche accidentado, más tarde se supo que este vehículo era uno de los que escoltaba a la familia y que los niños y su abuela viajaban en otro carro.

Las autoridades policiales de Los Ángeles determinaron que el periodista se fugó sin ofrecer ayuda y sin siquiera intercambiar palabra con los ocupantes del vehículo chocado, según lo confirmaron los testigos. Por suerte, tanto los pequeños como su abuela se encuentran en perfecto estado, según ha confirmado el propio Joe Jackson – padre de Michael y abuelo de los niños – a la prensa.

Recientemente, se confirmó que Prince Michael, Paris, y Blanket protagonizarán una serie sobre la vida de su padre que se estrenará en diciembre. Algunos familiares se oponen a la serie que se estrena en diciembre


elcomercio.pe, 22 de Octubre del 2009

No hay comentarios: