sábado, 24 de octubre de 2009

Carlos Cacho golpea a la 'Tigresa del Oriente'

Carlos Cacho golpea a la 'Tigresa del Oriente'

Conductor de “Amor, amor, amor” saltó sobre la intérprete de “Nuevo amanecer” y accidentalmente le golpeó la cabeza con la rodilla

Judith Bustos, la popular ‘Tigresa del oriente’ pasó un mal momento, cuando en el set de “Amor, amor, amor”, Carlos Cacho le pidió a la veterana cantante agacharse para que saltar sobre ella, y sin medir las consecuencias de sus actos, le golpeó la cabeza con la rodilla.

“Tigresa, hay que hacer el trencito, agáchate bien para saltar, y todos en la cola”, pidió el también maquillador, para luego saltar sobre la intérprete de ‘Un nuevo amanecer’ y con la rodilla derecha golpearle la cabeza. “Por qué no me levantaste la pierna, casi me caigo”, le dijo el maquillador a Judith, tratando de justificar su actitud, y ante la sorpresa de las personas que estaban en el set.

Judith visitó el programa de Frecuencia Latina, para cumplir el sueño de los integrantes de la agrupación musical paraguaya “Kachiporros” quienes se confesaron sus admiradores. Se tomaron fotografías con ella y le propusieron participar en las presentaciones que los extranjeros tendrán en el Perú.

“Los ‘Kachiporros’ me conocieron por Internet, vieron mi video ‘Nuevo Amanecer’ por you tube, y les gustó, son bien chéveres los chicos, me cayeron bien, pero iré a sus presentaciones si me pagan, pues no estoy para cantar gratis”, sostuvo la irreverente cantante.

Sobre el incidente con Carlos Cacho dijo que se sintió incómoda y lamentó que haya ocurrido. “El golpe no me dolió, pero fue peligroso, Cacho pudo haberse caído o a mí me pudo haber pasado algo. No estoy molesta con él ni con nadie, pero sí me incomodó”, acotó la ‘Tigresa’, quien mañana reinaugurará su centro de belleza en La Victoria.

No hay comentarios: