lunes, 7 de septiembre de 2009

Publicitan lucha contra el sida con rostros de Hitler, Stalin y Sadam Hussein

Publicitan lucha contra el sida con rostros de Hitler, Stalin y Sadam Hussein

Lima, set. 07 (ANDINA).- Con el lema "El sida es un asesino de masas. Protégete", una organización alemana se prepara para iniciar su campaña de lucha contra el sida, cuya fecha central es el primero de diciembre. La promoción ha resultado controvertida, debido a que utilizan los rostros de los dictadores Hitler, Stalin y Hussein.

Se trata de la asociación Regenbogen, que lanzó una campaña contra el sida, con un aviso de 45 segundos que incluye la cara del dictador nazi Adolfo Hitler como representación de la enfermedad y una frase que dice: "El sida es un asesino de masas. Protégete".

El aviso, muestra a una mujer teniendo relaciones sexuales con un individuo y, cuando finaliza el spot, se observa que el hombre en cuestión es el protagonista de una de las más cruentas matanzas de la historia de la humanidad, Adolfo Hitler.

"Nos preguntábamos qué rostro podríamos darle al virus, y por supuesto no podía ser uno bonito", señaló Dirk Silz, director creativo de la agencia.

Va acompañada también de un anuncio para cine y televisión, así como un clip publicitario para radio y un vídeo musical.


No hay comentarios: