jueves, 24 de septiembre de 2009

Kenita es ampayada besándose con concursante

Kenita es ampayada besándose con concursante

Modelo chilena y Nabih que participan en reality show “Pelotón” son vistos en situación comprometedora en un baño donde se graba dicho espacio

La modelo chilena Kenita Larraín, una vez más se ve envuelta en un escándalo. Esta vez fue en el reality show “Pelotón”, al haber sido ampayada en situaciones comprometedoras con un concursante llamado Nabih.

Según informan medios chilenos, las últimas tomas que les hicieron a la pareja, fueron en el baño donde se graba dicho espacio. Las imágenes muestran cómo Nabih y la popular chilena se comunican en clave para evadir a la producción del programa de TVN y poder dar rienda a su amor.

Las muestras de cariño de los concursantes parte con arrumacos y lindas palabras de las habitaciones del lugar y termina con ellos metiéndose a los baños en una singular forma: cuando la chilena ingresa al último baño y le pide a Nabih que abra la llave de la ducha para que caiga el agua y pueda bloquear el sonido de los micrófonos.

Acto seguido, Nabih se mete a otro de los baños, y por el suelo se arrastra hasta donde está Kenita, quien premia tanto esfuerzo con arrumacos y besos.

No es la primera vez que la chilena protagoniza un escándalo, hace unos meses su nombre sonó con fuerza cuando fue vista saliendo de una discoteca con el cantante Luis Fonzi, pareja de la actriz puertorriqueña Adamari López. También fue ampayada con el cantante Luis Miguel en las islas Turcos y Caicos.

elcomercio.com.pe, 24 de Setiembre del 2009

No hay comentarios: