domingo, 13 de septiembre de 2009

Ex compañeras de Magaly en prisión bailaron en el ‘Show de los Sueños’

Ex compañeras de Magaly en prisión bailaron en el ‘Show de los Sueños’

Estas bailaron un tema del recordado grupo Abba. La periodista saludó el gesto y le mandó un mensaje a Gisela: “Sigue soñando conmigo en tu reality”. En esta cuarta gala no hubo eliminados.

Gisela se movió a ritmo del grupo Bareto. (América TV)

La cuarta gala de “El Show de los sueños”, Amigos del alma, tuvo como atractivo principal la participación de las reclusas que acompañaron a Magaly Medina durante su reclusión. Estas bailaron un tema de Abba en el reality que conduce Gisela Valcárcel.

La popular “Señito” invitó a su set de televisión a 18 reclusas del Penal de Mujeres de Chorrillos que próximamente presentarán el musical “Mama mía” en el Teatro Peruano-Japonés, y que tiene como objetivo llevar ayuda a los habitantes de las zonas altoandidnas del país que sufren las consecuencias del frío.

La conversación entre Gisela Valcárcel y las reclusas –que revelaron detalles de los meses compartidos junto a la ‘Urraca’ –, contó con la participación de Magaly Medina, quien con un saludo pregrabado, agradeció a Gisela por apoyar a sus ex compañeras.

Magaly se dio tiempo para gastarle una broma a Gisela, indicándole que de momento no se presentará en el set de “El show de los sueños”. “Eso seguirá siendo un sueño para ti”, añadió, tras lo cual Gisela respondió con otra broma asegurando que a la edad que tienen ambas ninguna de las dos “sueña la una con la otra”.

La ganadora de esta gala fue Ana Carina Copello, quien se perfila como la favorita del reality, obteniendo el mejor puntaje de la competencia. En esta ocasión no hubo eliminados. Christian Suárez junto a Rodrigo Sánchez Patiño quedaron en capilla.


elcimercio.com.pe, 13 de Setiembre del 2009

No hay comentarios: