viernes, 14 de agosto de 2009

Un ladrón muy fresco

Un ladrón muy fresco

Detenido tras robar un vehículo para el reparto de hielo en el centro de la capital tinerfeña. El arrestado justificó su acción alegando que el furgón estaba estacionado con las llaves puestas

LAOPINION.ES La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo en la tarde de ayer jueves a un hombre, de 35 años de edad, por el presunto robo de un vehículo en pleno centro de la capital tinerfeña. El detenido, que responde a la identificación de A.C.C., fue arrestado tras llevarse un furgón dedicado al reparto de hielo en diversos locales de hostelería del municipio. Al ser interceptado, el detenido trató de justificar su acción ante los agentes asegurando que había robado el furgón porque estaba aparcado, con las llaves puestas y sin que nadie vigilara el vehículo.

Las patrullas policiales que participaron en este servicio fueron alertadas por el conductor del furgón sustraído, quien explicó que había dejado estacionado el vehículo, de la marca Toyota Dina, en la confluencia de las calles Bethencourt Afonso y San Francisco. Los agentes iniciaron diversas batidas de localización, sin resultado inicialmente, hasta que un dispositivo policial detectó el vehículo en el barrio de Buenos Aires. El detenido fue sorprendido en el interior del furgón mientras rebuscaba en sus distintos compartimentos.

Los policías que detuvieron a A.C.C., comprobaron su identificación e incluso averiguaron que no posee carné de conducir. También se solicitó la presencia del repartidor, que se presentó en el lugar de los hechos y fue informado de los trámites a seguir tras hacerse cargo del vehículo.

Al arrestado se le trasladó, inicialmente, al centro de salud de Los Gladiolos y, después, a las dependencias policiales donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios: