sábado, 4 de julio de 2009

Una profesora entregó por error un video sexual a sus alumnos en California

Una profesora entregó por error un video sexual a sus alumnos en California

La maestra utilizó un DVD en el que había grabado un video casero de contenido sexual para filmar a los alumnos contando historias sobre el año escolar.

Una profesora entregó por error un video sexual suyo a sus alumnos en el colegio Isabelle Jackson, en Elk Grove, California.

El incidente se produjo cuando la profesora Crystal Defanti utilizó un DVD anterior, que contenía un video casero sexual protagonizado por ella, para grabar encima a sus estudiantes contando anécdotas del año escolar.

La intención de la profesora era hacerles un regalo a los estudiantes por lo que hizo copias del DVD y se los entregó como un presente de fin de curso, según informó Foxnews.

La sorpresa se la llevaron padres y niños al ver el DVD en casa. Fue la propia profesora que denunció lo ocurrido tras recibir una llamada de uno de los padres y avisó a la familia de sus demás alumnos sobre este hecho.

Y es que entre las escenas de los niños que cuentan sus historias se ‘colaron’ imágenes de alto contenido sexual. Los miembros del Unified School District de Elk Grove pidió a los padres de familia destruir los DVD.

No hay comentarios: