lunes, 6 de julio de 2009

La presentación de Cristiano Ronaldo busca superar la de Maradona

La presentación de Cristiano Ronaldo busca superar la de Maradona

El Real Madrid espera que haya más de 75 mil espectadores esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu, con lo que se romperá el récord que ostenta hasta hoy la presentanción del astro argentino cuando arribó al Napoles, en 1984. El delantero portugués ya pasó el examen médico.

DPA. El delantero portugués Cristiano Ronaldo, nuevo jugador del Real Madrid, aterrizó hoy en la capital de España para pasar el pertinente reconocimiento médico y ser presentado con la camiseta blanca en un “show” que promete ser enorme esta tarde (13:00 horas de Perú).

Incluso, se espera que este acto supere todos los récords hasta ahora existentes en cuanto a asistencia de público a una presentación, y que ostenta el estadio San Paolo de Nápoles con los 75.000 espectadores que acudieron a ver al ex astro argentino Diego Maradona, en 1984.

Ronaldo viajó desde Lisboa en un vuelo privado hasta el aeropuerto militar de Torrejón, a pocos kilómetros de la ciudad y lejos de las aglomeraciones de fans que se preveían en el aeródromo comercial de Barajas.

El portugués iba vestido informalmente, con sus habituales gafas de sol a la última moda, unos jeans, una camiseta de la marca deportiva que lo patrocina y una casaca roja.

Desde allí se dirigió a la clínica de La Moraleja, situada en una zona exclusiva de la capital, donde el Real Madrid suele hacer todas las pruebas médicas a sus nuevos fichajes.

GRAN EXPECTATIVA. La conmoción ha sido total desde la llegada el portugués a Madrid. Solo para la presentación del refuerzo madridista ya hay confirmados la presencia de 500 periodistas.

Desde horas antes se agolparon en las puertas del hospital cientos de hinchas, incluidas muchas mujeres jóvenes que esperaban la llegada del nuevo ídolo.

También comenzaron a formarse las primeras colas de aficionados en las puertas del estadio Santiago Bernabéu, que esta noche asistirá a una presentación que promete ser espectacular.

Se espera que cerca de 80.000 aficionados del Real Madrid llenen el coliseo blanco, incluidos numerosos hinchas portugueses que han organizado excursiones para ver la presentación del ex jugador del Manchester United.

No hay comentarios: