jueves, 23 de julio de 2009

Jamie Lee Curtis afirma que Michael Jackson también lo era

Actriz admite adicción a los analgésicos y afirma que Michael Jackson también lo era

  • Jamie Lee Curtis
  • Los Angeles, jul. 23 (ANDINA).- La actriz de "Mentiras verdaderas", Jami Lee Curtis admitió que tuvo problemas con la morfina a la que se volvió adicta después de una cirugía estética. También habló sobre Michael Jackson por el mismo tema "creo que Michael Jackson estaba sufriendo y que era un adicto".

    En medio del revuelo causado por la muerte de Michael Jackson y su relación con las drogas, la actriz estadounidense confesó que ella sabe lo que se siente ser adicta ya que tuvo problemas con los analgésicos.

    Jamie Lee Curtis, de 50 años, escribió en un blog para el Huftington Post que se hizo adicta después de una operación de cirugía estética: "La morfina es como un baño caliente que te ayuda a escapar de la dolorosa realidad".

    La protagonista de Mentiras verdaderas reconoció que se siente muy afortunada por haber conseguido dejar los analgésicos, aunque "cuesta mucho trabajo, duro y doloroso trabajo".

    Jamie, cuyo hermano Nicholas murió en 1994 de sobredosis, no dio ningún detalle sobre el tipo de tratamiento que llevó a cabo para su desintoxicación.

    Sí admite, según la revista People, que el haber dejado de lado las drogas fue la mayor proeza que ha conseguido en su vida, por lo que se siente muy orgullosa de sí misma.

    "Creo que Michael Jackson estaba sufriendo y que era un adicto" agregó la actriz en dicho blog.

    Sobre las circunstancias de la muerte del Rey del pop, aún por esclarecer, sostiene que se trata de una conspiración y que está segura de que tanto su familia como sus amigos van a luchar por sacar a la luz la verdad acerca de cómo murió el cantante.

No hay comentarios: