miércoles, 15 de julio de 2009

"El crucero del amor" está detenido en Génova por deudas impagas

"El crucero del amor" está detenido en Génova por deudas impagas

  • Los protagonistas de la famosa serie El crucero del amor en afiche del recuerdo
  • Génova, jul. 15 (ANDINA).- "Pacific", el barco que fue utilizado para la famosa serie estadounidenses "El crucero del amor" está detenido en Génova por deudas impagas que exceden los diez millones de euros.

    El barco utilizado en la famosa serie estadounidense de las décadas del '70 y '80, fue inmovilizado por la Capitanía del puerto italiano de Génova.

    Las autoridades portuarias llevaron a cabo la orden, emitida por el Tribunal de Génova a petición de las compañías acreedoras, la italiana San Giorgio del Porto y el operador turístico brasileño CVC Tur Ltda, por las deudas acumuladas por la naviera española Quail Cruises, actual propietaria del barco.

    Según informa la revista especializada italiana Ship2Shore, la deuda de la dueña del barco es superior a los cinco millones de euros por cada uno de los acreedores.

    La nave, que pertenece a Quail Cruises desde hace un año y que en la serie se llamaba The Pacific Princess, está siendo arreglada. De hecho, hace unas semanas la armadora española confirmó que el barco no prestaría servicio este verano y sería sustituida por el buque Gemini.

    El Pacific llegó al puerto de Génova el pasado mes de noviembre y, según el programa inicial, habría tenido que estar operativo desde el pasado mes de marzo para cubrir diversas rutas por el Mediterráneo, con escala en Villefranche, Livorno, Civitavecchia, Olbia y las islas Baleares.

    El Crucero del Amor es una serie que emitió la cadena ABC entre los años 1977 y 1986 y estaba ambientada en un barco que realizaba cruceros de lujo por diferentes lugares del mundo.

    La mayoría de los episodios se desarrollaban en The Pacific Princess, aunque se usaron cuatro más.

    En cada capítulo aparecían nuevos personajes. Los pasajeros, algunos muy conocidos como Ursula Andress, Jamie Lee Curtis, Michael J. Fox o Lana Turner, junto a los fijos de la tripulación.

    Entre ellos el capitán Merrill Stubing (interpretado por el actor Gavin MacLeod), la directora del crucero Julie McCoy (Lauren Tewes), el barman Isaac Washington (Ted Lange), la hija del capitán Vicky Stubing (Jill Whelan), el doctor Adam Bricker (Bernie Kopell) o el sobrecargo Burl Gopher Smith (Fred Grandy).

No hay comentarios: