domingo, 19 de julio de 2009

Dermatólogo de Michael Jackson dice ser el padre de hijos del rey del pop

Dermatólogo de Michael Jackson dice ser el padre de hijos del rey del pop

  • Debbie Rowe y Michael Jackson
  • Lima, jul. 19 (ANDINA).- En una información publicada en el rotativo británico "The Mirror", el dermatólogo de Michael Jackson, Arnold Klein, asegura a sus amigos que él es el padre biológico de los dos descendientes mayores de Jackson, y que está planteándose, junto con sus abogados, las opciones que tiene para conseguir la solicitud de la custodia.
  • Según narra la fuente cercana al dermatólogo, la inseminación artificial se produjo tras un acuerdo 'secreto' entre el doctor y Michael en 1995.

    Todo comenzó durante la celebración del 50 cumpleaños de Klein, donde éste bromeó con Debie Rowe (madre de dos de los hijos de Jackson) sobre la posibilidad de tener un hijo con ella.

    A todo el mundo le resultó gracioso, ya que el doctor es gay. Poco tiempo después, Klein cerró el trato con Michael, no obteniendo retribución económica alguna por su esperma, pero sí por mantener la confidencialidad de la 'operación'.

    Para los críos, Klein es conocido como "Tío Arnie", pero como él declaró en una entrevista para el talk show del periodista Larry King: "ellos me llaman tío...pero yo soy su padre". "Si quieren pueden hacerme una prueba de ADN.

    No me preocupa. Pero lo que realmente me quita el sueño son estos niños tan especiales para mí", añade

    Klein amenaza con meterse dentro del lío ya formado en la custodia de los tres hijos del Michael. Un amigo del círculo del dermatólogo asegura que el especialista se propone luchar por la custodia de sus hijos biológicos, ya que "puede demostrar que es el padre de ellos junto a Debie Rowe".

    Dicha fuente añade que los niños han heredado de su padre biológico la inteligencia de este, ya que son "niños brillantes" y con una "feroz atención".

    Klein obtenía unas notas superiores a la media sin apenas estudiar, ya que poseía una excelente memoria fotográfica.

No hay comentarios: