martes, 2 de junio de 2009

Un tren le pasa por encima y vive para contarlo

Un tren le pasa por encima y vive para contarlo

Una mujer israelí intentó quitarse la vida arrojándose a los rieles de un ferrocarril

Las imágenes que acompañan esta nota no han sido manipuladas, son tan reales como increíbles y fueron captadas el domingo por la cámara de seguridad apostada en un cruce ferroviario del norte de Tel Aviv, en Israel.

En el video se ve a una mujer andando sospechosamente alrededor de las vías. Cuando divisa la llegada del tren, decide que es el momento de cumplir la misión que la llevó a ese lugar: autoeliminarse.

Ignorando los avisos de un empleado ferroviario y con espectacular sangre fría, se estira rápidamente sobre las vías para decir adiós a su vida e inmediatamente un tren pasa sobre ella a toda velocidad.

Todos esperaban lo peor tras el paso del ferrocarril, pero tras alejarse del cruce, la mujer se levanta inesperadamente como si nada. Solo parece un poco aturdida pero no lo suficiente como para no darse cuenta que se le ha caído un zapato.

Tras recoger su calzado, se dirige a su vehículo y desaparece ante la llegada de testigos alucinados ante lo que acaban de ver.

La policía logró alcanzar a la mujer y la condujo a un hospital cercano debido a unas heridas leves en la cabeza que no revelan haber sido arrollada por una enorme mole de hierro y acero.

Tras el análisis psiquiátrico, se informó que la mujer tiene 56 años y que intentó suicidarse tras haber sido despedida de su empresa.


elcomercio.com.pe, 2 de Junio del 2009

No hay comentarios: