martes, 23 de junio de 2009

Ron Howard pasó todo un día en Machu Picchu

Ron Howard pasó todo un día en Machu Picchu

El galardonado director de cine se enrumbó a Machu Picchu sobre el ferrocarril Hiram Bingham, desde la estación de Ollantaytambo.

A pesar que quiso pasar desapercibido, el reconocido y galardonado director de cine, Ron Howard, se tomó unos días libres de su agitada agenda para visitar Cusco y recorrer la ciudadela inca de Machu Picchu.

De acuerdo a medios locales, el director de populares cintas como "Una mente brillante", "Apolo" y, ahora último, "Ángeles y Demonios"; y quien encarnara, de joven, al tímido Richie Cunningham en la recordada serie "Días Felices"; no solo disfrutó de su estadía en el Perú; sino que también, ayer, tomó apuntes de las explicaciones que le ofrecieron sus guías durante el tour que realizó por la ancestral ciudadela.

Howard se enrumbó a Machu Picchu sobre el ferrocarril Hiram Bingham, desde la estación de Ollantaytambo pero, dentro del mismo, no pudo pasar desapercibido mucho tiempo sin que algunos turistas le pidieran retratarse con él.

El Perú está de moda

Como se recuerda, al igual que Howard, durante el pasado fin de semana la actriz y cantante Olivia Newton-John visitó nuestro país para solidarizarse con los caídos en Bagua y manifestar su interés por los problemas del medio ambiente.

Asimismo, el cantante argentino Leo Dan hizo lo propio, aprovechando su estadía en el Perú con el motivo de brindar un concierto por el Día del Padre.

No hay comentarios: