lunes, 29 de junio de 2009

Lindsay Lohan utiliza Twitter para vengarse por desplante de Justin Timberlake

Lindsay Lohan utiliza Twitter para vengarse por desplante de Justin Timberlake

Lima, jun. 29 (ANDINA).- El cantante Justin Timberlake habría rechazado una invitación de la actriz Lindsay Lohan para bailar, en una discoteca y ella, enfurecida, se vengó delantando una infidelidad suya en Twitter.

Lindsay Lohan y Justin Timberlake coincidieron recientemente en una discoteca y, lejos de tener un encuento amistoso, los actriz y el cantante protagonizaron un escándalo que aún no termina.

Según informa Fox News, que publica declaraciones de un testigo que se encontraba en la misma discoteca, Timberlake, que había salido a divertirse con algunos amigos, bebió más de la cuenta y en un momento de la noche se puso a bailar "como loco" en el centro de la pista.

"Normalmente Justin se controla más, pero aquella noche estuvo bebiendo tequila todo el tiempo", contaba el testigo. "Se chocaba con la gente, derramaba la bebida", dijo.

La misma fuente contó que mientras Justin se encontraba en la pista, Lindsay se acercó a él para invitarlo a bailar juntos. Sin embargo el cantante se negó y se la quitó de encima.

Luego, Timberlake se mostró muy cariñoso con una morena. "Definitivamente no era Jessica (Biel)", la novia del cantante, concluía el testigo.

Horas después Lindsay, quien habría visto los mimos de Justin con la chica desconocida, se vengó del desplante que sufrió en la pista a través de su cuenta de Twitter.

"¿Dónde está el tramposo de jb (Jessica Biel)?". Y al día siguiente la actriz agregó "¿Por qué la gente engaña?".

La actriz declaró luego que no fue ella quien escribió los mensajes, denunciando que alguien habría hackeado su cuenta.

No hay comentarios: