lunes, 1 de junio de 2009

Keanu Reeves es enjuiciado por mujer que asegura tener 4 hijos suyos

Keanu Reeves es enjuiciado por mujer que asegura tener 4 hijos suyos

  • Keanu Reeves.
  • Los Ángeles, jun. 01 (ANDINA).- Una mujer canadiense asegura ser la pareja sentimental y madre de cuatro hijos del actor Keanu Reeves, a quien demanda por paternidad. El representante del protagonista de la saga Matrix adelantó que el actor no la ha visto nunca.

    Karen Sala, de 46 años, asegura que fue amiga durante toda su vida del actor y pidió que Reeves se someta a pruebas de ADN para confirmar si es o no el padre de los jóvenes que hoy tienen entre 20 y 25 años.

    La mujer intentó llegar a un acuerdo con Reeves, aunque el actor no respondió de manera favorable. Por tal motivo, Sara decidió iniciar una demanda contra él.

    En la demanda, Sala asegura que Reeves siempre se interesó tanto por ella como por sus hijos y los veía de forma esporádica, a pesar de que nunca se responsabilizó de su paternidad ni se dignó a mantenerlos económicamente.

    "Estoy harta. Sólo quiero que asuma sus responsabilidades y se comporte como un hombre", comentó Sala a la publicación canadiense Toronto Star.

    La canadiense reclama a Reeves 150 mil dólares mensuales de pensión alimenticia para sus hijos por todos los años que estuvieron sin recibirla, y tres millones al mes sólo para ella, en calidad de ex compañera sentimental del actor.

    Sin embargo, el representante del protagonista de la saga Matrix adelantó que el actor no ha visto nunca en la vida a Karen Sala, por lo que en ningún caso podría ser él el padre de sus supuestos cuatro hijos.

    El portavoz alega que el único interés que puede tener Sala para reclamar esta paternidad así como la pensión es puramente económico. De lo contrario, las hubiese reclamado hace ya años y no ahora que los chicos ya tienen entre 20 y 25 años.

    La documentación pertinente que facilitó la mujer ya está en manos de los abogados del famoso actor, quienes estudian a fondo la información.

No hay comentarios: