sábado, 23 de mayo de 2009

TranseúNte Molesto Empuja A Supuesto Suicida Desde Un Puente En China

LianJiansheng adujo que este tipo de personas "sólo quieren atraer laatención de autoridades". En tanto, Chen Fuchao sólo resultó conlesiones en su muñeca y espalda.
BEIJING.- Un hombre chino fue empujado desde un puente por untranseúnte molesto, luego de que el hombre estuvo amenazando consuicidarse durante cinco horas, retrasando el tráfico, informaron elsábado medios chinos.

El soldado jubilado Lian Jiansheng, de 66años, rompió un cordón policial para tender una mano al supuestosuicida Chen Fuchao antes de empujarlo desde el puente.

"Loempujé porque los suicidas como Chen son muy egoístas. Sus accionesviolan muchos de los intereses públicos", dijo Lian, según lo citó elperiódico "Daily China".

"Realmente no se atreven a suicidarse.En cambio, sólo quieren atraer la atención de autoridades relevantesdel Gobierno, atención a sus solicitudes", agregó.

Chen, quiendebe 293.200 dólares debido al fracaso de un proyecto inmobiliario,cayó 8 metros hasta un colchón de aire parcialmente inflado y fuehospitalizado con lesiones en su muñeca y su espalda. Mientras, Lianfue detenido por la policía.

Chen es al menos la duodécimapersona desde comienzos de abril que amenaza con suicidarse en el mismolugar, el puente Haizhu en Guangzhou. Pero ninguna había saltado y,hasta que Lian dio una ayuda a Chen, ninguna había sido empujada.

emol.com, 23 de Mayo del 2009

No hay comentarios: