domingo, 31 de mayo de 2009

Tori Spelling, acusada de la muerte de su padre por su madre

Tori Spelling

EUROPA PRESS. 31.05.2009

La actriz Tori Spelling, más conocida como Donna en 'Beverly Hills, 90210' y su madre, Candy Spelling, no son precisamente amigas. Tras la muerte de Aaron Spelling, padre de Tori, el 23 de junio de 2006, la madre de la actriz ha declarado la guerra a su hija hasta llegar a acusarla de la muerte de su marido. Candy Spelling, de 63 años, aprovechó su momento de gloria el pasado jueves en la radio para acusar a su hija de la muerte de su marido

Según la viuda, el hecho de que Tori decidiese en su momento abandonar el domicilio familiar para irse a vivir sola, fue lo que mató a su esposo.

"Él ya no tenía ganas de vivir después de eso. Hizo todo lo que pudo hacer por su hija, pero ella no quiso volver a oír hablar de él cuando ya no podía hacer nada más por ella", comenta la madre de Tori. La actriz no tardará seguramente en reponder a la acusación tan grave de su progenitora.

La madre, que se acaba de marchar de la propiedad familiar -una mansión de 5250 metros cuadrados con 123 habitaciones, a un apartamento cerca de Beverly Hills, mucho más pequeño, aunque no por ello barato (¡47 millones de dólares!)-, no espera la visita de sus nietos, los hijos de la actriz.

La conocida Donna no deja que su madre vea a sus hijos, Liam Aaron y Stella Doreen, fruto de su matrimonio con el también actor Dean McDermott -con el que se casó en 2006 a pesar de que sus padres se oponían al enlace- desde que la viuda decidiese quitarle, sin motivo alguno, del testamento de su marido Aaron.

Está claro que la guerra entre madre e hija está más que declarada y, por lo que parece, las heridas no serán fáciles de cicatrizar.

No hay comentarios: