martes, 26 de mayo de 2009

Nuevo libro del Instituto SETI: Confesiones de un cazador alienígena.

Nuevo libro del Instituto SETI: Confesiones de un cazador alienígena.

Nuevo libro del Instituto SETI: Confesiones de un cazador alienígena. imagePara aquellos interesados en la posibilidad de vida extraterrestre, desde un punto de vista científico y sin caer en temas de ufología, podrán disfrutar de un nuevo libro publicado por el astrónomo senior del Instituto SETI: Dr. Seth Shostak.

Este libro trata de explicar y responder las típicas preguntas surgidas por el público general, como el porqué utilizar tecnología de radio, que ocurre si se encuentra una señal, que explicación podrían tener los fenómenos “paranormales” (abducciones, símbolos en las siembras de trigo) etc. Incluyendo una visión general de Astrobiología, investigaciones en Marte y el trabajo realizado por la organización SETI durante todos estos años. Todo esto, con una visión mucho más amplia que la que nos entregan los medios televisivos, que últimamente se han dedicado al tema OVNI desde un punto de vista bastante comercial.

Lamentablemente, este libro se encuentra en Inglés por el momento, pero si tenemos algunos videos en Español que pueden ver a continuación:

National Geographic:

Colbert Nation, parte I:

Colbert Nation, parte II:

Colbert Nation, parte III:


Tomado de www.seti.cl

No hay comentarios: