viernes, 8 de mayo de 2009

La supuesta amante del padre Alberto Cutié pide respeto a su privacidad

La supuesta amante del padre Alberto Cutié pide respeto a su privacidad

Los medios de Miami aseguran que Ruhama Canellis es la mujer que apareció en las polémicas fotografías con el religioso. Ella no lo desmintió

Miami (EFE). Ruhama Canellis, la supuesta amante del popular sacerdote católico Alberto Cutie, pidió hoy respeto a su privacidad luego de que un canal de televisión la identificará como la mujer a quien el clérigo besaba y acariciaba en una playa de Miami.

“Como madre, le ruego a los medios de comunicación que respeten mi privacidad y la privacidad de mi hijo de 14 años”, dijo hoy Canellis en un comunicado en el que no desmintió el vínculo con Cutié.

Canellis, que según algunos medios es guatemalteca, agradeció a su familia, amigos y a otras personas que le han ofrecido amor y apoyo. “Les pido a todos que oren por nosotros. Gracias”, dijo en el breve mensaje.

El canal local de televisión América TeVe& informó que descubrió a la mujer, de 35 años, en un sector de Miami Beach y cuando una reportera se acercó para entrevistarla, Canellis cerró la puerta de su apartamento.

Tras conocerse la noticia, periodistas de televisión y fotógrafos se apostaron frente al edificio.

Pero Canellis abandonó el apartamento en un vehículo con un hombre no identificado que colocó dos maletas en el automóvil.

EL ESCÁNDALO
Canellis presuntamente es la mujer que aparece en las 25 fotos con el clérigo que publicó la revista TVnotas USA esta semana que causaron un escándalo y avivaron el tema del celibato en la Iglesia Católica.

El sacerdote, considerado uno de los hispanos más influyentes de Estados Unidos, se ha negado a identificar a la mujer en las breves declaraciones que ha dado a tres medios locales.

Pero Cutié, de origen cubano y nacido en Puerto Rico, ofrecerá una entrevista exclusiva con la cadena estadounidense CBS en el programa “The Early Show”, la próxima semana, según informó ese medio.

El cura ha negado que esté sancionado por la Iglesia católica y afirma que tiene una especie de licencia para reflexionar y pensar sobre su futuro como clérigo.

2 comentarios:

MAJA dijo...

Es una pena, que tan importante personaje, haya terminado así. A mi me parece que en realidad no fue honesto ni consigo mismo, ni con los demás ya que él debió haber sido sincero cuando comenzaba a sentir algo diferente por una persona en específico y entonces pedir su licencia y no ahora que es demasiado tarde.
Le deseo mucho éxito en su futura vida.

joana dijo...

Me siento profundamente decepcionada del Padre Alberto por toda la mentira, es humano efectivamente y como humanos nos equivocamos pero con su mentira arrastro a la Iglesia, y ahora le esta dando mas alimento a los enemigos de la Iglesia, a los protestantes mas comida para que hagan su proselitismo y ahora hasta lo invitan a que se vuelva pastor protestante..no es justo que por sus bajas pasiones este causando dolor a muchas personas que creian en el, aparte con esa mujer que ya le lleva varios kilometros de delantera, un hombre tan carismatico ¿porque sino esta de acuerdo con las normas de la Igleisa sirve a Dios desde una vida laica? porque queria ser sacerdote si sabia que no podia con el paquete ? ahora dice que la mujer tiene una fe tremenda, SIII tremnda fe que tiene abajo del bikini al que le metio la mano. Que ejemplo para sus hijos.

Ahora la mujer pide que recen por ella ¿rezar de que? de que la dejen seguir de mujer del Padre? no es justo porque hay mucha gente catolcia que no es casada y le niegan la comunion y la confesion, la absolucion porque noe s casada, mientras ellos estan fornicando y mientiendo a la Iglesia ellos si lo pueden hacer. No es justo. Si quiere mujer que deje los habitos. Y para esos que dicen que el celibato no es Biblico, si lo es: El Aposotl Pablo dice:´
Ojala todos pudieran permanecer como yo.
El casado tiene su corazon dividido pues pretende servir a Dios y agradar a su mujer.