viernes, 7 de diciembre de 2007

Jack Bauer Pasará las Fiestas tras las Rejas


Jack Bauer nuevamente está en prisión, y esta vez no es en una prisión de China, ni tampoco por salvar a su país, sino en una prisión de Estados Unidos por manejar borracho.

Veamos la noticia tal como apareció en Terra

Siguiendo los pasos de Paris y Nicole, pero sin glamour y ni los paparazzi de por medio, el actor de la serie 24, Kiefer Sutherland se presentó esta noche en dependencias policiales para cumplir una condena de 48 días de prisión por manejar bajo la influencia del alcohol y violar su libertad condicional.

Sutherland, de 40 años, recibió la condena este miércoles e inmediatamente se presentó a una cárcel de Glendale, en California, donde ingresó poco antes de las 9 pm hora del Este.

El protagonista de la serie 24 fue condenado también a cinco años de prisión en suspenso, a realizar 50 horas de trabajo comunitario y a cumplir con un programa educacional y terapias semanales para recuperarse de sus adicciones.

"Estoy decepcionado conmigo mismo por la deficiente capacidad de juicio que he mostrado recientemente, y me siento profundamente mal por la decepción y la angustia que le he generado a mi familia, a mis amigos y a mis compañeros de trabajo", indicó Sutherland después de presentar su declaración durante la audiencia en la que fue condenado.

Se espera que Sutherland cumpla con la condena entera, sin reducción, por lo que deberá pasar la Navidad y el Año Nuevo tras las rejas.

Terra USA

No hay comentarios: