miércoles, 26 de diciembre de 2007

Hannah Montana Hará Biopic De Britney Spears


"The Hollywood Gossiper", la revista más temida por los actores de Hollywood debido a sus innumerables destapes y primicias, les traemos una de las noticias más oculta y esperada por todos, Hannah Montana (Miley Cirus) interpretara a su ídolo de siempre a Britney Spears.

Esta joven de Tennesse de 15 años, siempre tuvo como modelo para su carrera a la super exitosa Britney Spears, y cree que esta oportunidad le viene del cielo.

En los próximos días se estarán diciendo los detalles del contrato, pero dicen que el agente de Hannah a pedido 25 millones de dólares más un porcentaje no especificado de los ingresos de taquilla.

Dicen que los productores de la empresa Two Stars, quienes le compraron el explosivo guión a Bruce Twinkletter, están dispuestos a cumplir las exigencias de la joven actriz, ya que es considerada un imán de dinero, debido a la cantidad de adolescentes que compran sus canciones, sus DVDs y van a sus conciertos.

Se calcula que la película, sumada al merchandasing, la música, y lo demás dará más de mil millones de dolares en su primer año.

A Britney Spears no le ha gustado tanto la idea y planea iniciar una acción judicial, pero la empresa Two Stars está dispuesta ha hacer un arreglo extrajudicial para poder empezar a filmar la película a más tardar en Marzo.

Se calcula que el costo de la película será de 134 millones de dólares, siendo la película de corte juvenil más cara hasta el día de hoy.

Se piensa hacer una trilogía.

La primera parte sera desde sus inicios, su época dorada, hasta el momento que llegó a la cima.

La segunda parte se inicia con el principio de su caida hasta el momento de su matrimonio.

Y la tercera parte, su cuesta abajo hasta el momento de la pérdida de custodia de sus hijos y sus líos con la ley.

Así que tenemos Britney y Hannah para rato.

Esperemos que esta decisión de Hannah, que muchos piensan será el inicio del fin de su carrera, no termine con los malos presagios que le esperan.

En fin, este 28 de Diciembre, durante la mañana sabremos la verdad de todo.

Fuente: DDLI

No hay comentarios: